domingo, 5 de septiembre de 2010

MODA, EDITORIALES Y MAGIA

Imaginemos el backstage de una de una revista de modas.
Hay corridas y una especie de tensión creativa difícil de descifrar. Las modelos están totalmente entregadas a la tarea de peluqueros, maquilladores, fotógrafos y asistentes.

Lo primero que nos cruzamos es un perchero completo de prendas prolijamente ordenadas por equipos. A primera vista son simplemente “ropa”. Minutos después, como por arte de magia, el trabajo de los estilistas hace que esas prendas tengan sentido.

Las buenas producciones de modas son aquellas que nos cuentan una historia. Cada imagen nos traslada a un mundo diferente. Las protagonistas son mujeres casi místicas, pero tienen algo que nos identifica. El resultado es perfecto cuando podemos trasladar algo de esos looks a nuestra vida cotidiana.

Esta presentación de accesorios de Vogue para la próxima temporada es una de mis preferidas. Precisamente porque permite entender qué y cómo se lleva.





VOGUE . Agosto 2010. (U.S.A)
“Classic Revival”.
Fashion Editor: Elissa Santasi.
Fotografía: Raymond Meier.
Hair: Kamo of Mod s Hair.
Makeup: Lisa Houghton for Lancome.
Model: Karlie Klossi.

¿Recordás alguna producción que te haya gustado especialmente?

4 comentarios:

  1. lindas fotos..pero me gusto mas los pantalones...besos

    ResponderEliminar
  2. Hola! mi primer comentario en tu blog, siempre lo leo asi que prometo que no será el único. El comienzo de tu post me hizo acordar a la peli "The September issue", la viste? Es apasionante ver como es el backstage de cada edición de Vogue.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Stella! tengo esa revista y pensaba postear esta produccion magnífica, pero les voy a decir a mis lector@s que se vengan a verla acá, vale la pena. Amo a Grace Coddingthon la editora de moda en jefe de Voge USA, todas, absolutamente todas sus producciones son maravillosas. Y como dice Pao su trabajo se ve la peli TSI. Besitos:>

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este blog, ya te sigo!!! te felicito por este post!


    Saludos,

    S.

    ResponderEliminar