viernes, 1 de abril de 2011

ORGANIZANDO EL GUARDARROPA. LOS NUEVOS BÁSICOS

Inmersa en mi universo personal, tengo serios problemas para definir exactamente en qué día vivo. Por un lado en mi trabajo intento terminar de entregar el final de la producción de invierno, por el otro empiezo a definir los modelos de la próxima temporada primavera verano. En este escenario, sumado a las temperaturas de medio tiempo es casi esperable que no sepa “que ponerme cada mañana”. Es hora de organizar mi propio guardarropa.

Fiel a mis principios pienso que la moda tiene que hacerme la vida más fácil y placentera. Además un buen guardarropa no tiene porque que despedazar mi presupuesto. En esta editorial encontré un listado de los nuevos básicos que me pareció muy útil para empezar atrabajar en el tema. Muchas de estas prendas seguramente ya forman parte de mi armario y el tuyo.

A partir de estos poder armar varios equipos, el secreto es sumarle pequeños accesorios y antes de ir de compras “revisar el placar”.
Una remera estampada.
Una falda tweed o de tu tela predilecta.
Un suéter amplio.
Un vestido camisero.
Una sudadera gris.
Un trench clásico.
Un vaquero del corte que más te favorezca.
Un blazer clásico.
Una campera de jeans.
Una camisa blanca amplia.
Un par de chatitas, un par de botas y dos carteras.











FUENTE: In Style Moda.

Y vos: ¿Cómo te organizás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario